Bolsa De Papel Madera - Características

Líderes en artículos de papelera y mayorista librería, Troquel-Cor cuenta con un importante porfolio online de productos en los que se pueden encontrar, bolsas de papel madera, artículos de oficina,  insumos para panadería, bolsas polietileno transparentes, bolsas de arranque y artículos de higiene institucional entre otros.

Bolsa De Papel Madera - Características

Las bolsas de papel madera, poseen con diversas características como ser muy resistentes, 100% reciclables y amigables con el medio ambiente. 

Estos artículos además, vienen en diferentes medidas y grosores.  Actualmente con la intención de cuidar el medio ambiente diversos comercios, tiendas y empresas han incorporado su uso. 

Su material es muy estético,  permite las impresiones de logos y marcas asociadas con la publicidad de la empresa. Las bolsas de papel madera pueden reutilizarse para actividades como embalaje, empaquetado y transporte. 

En Troquelcor, contamos con una amplia variedad de bolsas de papel madera, fabricadas en material de papel kraft, confeccionadas con una clase de pegamento que no es contaminante, agregando a todas sus cualidades sus manijas de papel ultra resistentes.

 

Realice su pedido de bolsas de arranque llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Bolsa De Papel Madera - Características

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 20/03/2019 18:00