Bolsitas de papel - Diseños

Troquel-Cor ofrece una amplio catálogo de bolsitas de papel biodegradables. Estos productos constituyen una alternativa para proteger el medio ambiente y evitar la contaminación de diversos espacios como playas y ríos.

Bolsitas de papel - Diseños

 

Las bolsitas de papel son las más elegidas por ser 100% reciclables a diferencia de las plásticas que contaminan el planeta ya que pueden permanecer durante cientos de años antes de degradarse. 

Las bolsas biodegradables poseen un aditivo especial de última generación que permite que su proceso de degradación se acelere muchísimo. 

Dentro de los excelentes y modernos diseños que ofrece de catálogo de Troquel-Cor encontramos la bolsa de papel ART DECO 14X08X20 de la reconocida marca Romipack confeccionada con pegamento bio en base acuosa no contaminante , ultra resistentes compuestas por fibra larga. Las bolsitas de papel mencionadas se encuentran procesadas con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y FSC.

 

Con una gran cantidad de años de trayectoria y experiencia en el rubro Troquel-Cor los mejores diseños de Bolsitas de papel los encontrarás online en https://www.papeleratroquelcor.com.ar/

 

 

Realice su pedido de mayorista de librería llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Bolsitas de papel - Diseños

Botón de Arrepentimiento

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 21/11/2020 13:30