Bolsitas de papel Zona Oeste

Siempre a favor de acciones más sustentables, impulsando la producción y el consumo sin descuidar el respeto por el medio ambiente, Papelera TROQUELCOR es un distribuidor mayorista de productos de higiene, artículos de computación e insumos de librería, que también vende una amplia gama de bolsitas de papel Zona Oeste.

Bolsitas de papel Zona Oeste

Fabricante de bolsitas de papel Zona Oeste

En efecto, en nuestra condición de reconocido fabricante, mayorista y distribuidor para todo el país, Papelera TROQUELCOR, además de contar con un creciente liderazgo en el rubro, también ofrece un variado catálogo de productos que incluye cajas de cartón, estuches multiuso, cubiertos descartables, cintas adhesivas, bandejas plásticas, rollos para embalar y las mejores bolsitas de papel Zona Oeste.

Ahora bien, además de este surtido catálogo de bolsitas ecológicas diseñadas y producidas en papel madera, el cliente de Papelera TROQUELCOR también puede encontrar un surtido portafolio de artículos de higiene institucional. Entre los más requeridos suelen encontrarse los siguientes: alcohol en gel; jabón líquido hipoalergénico para manos; jabón líquido para manos sanitizante en bidón; desengrasante concentrado en sobre; lavandina en polvo concentrada en sobre; y shampoo para manos en bidón de 5 litros.

Sin embargo, puesto que en Papelera TROQUELCOR nos interesa satisfacer a una clientela tan vasta como heterogénea, también vendemos una gran variedad de productos informáticos y dispositivos electrónicos, tales como teclados, mouse, auriculares, parlantes, cables y accesorios gaming.

En concreto, los auriculares gaming modelo Headset de GTC están diseñados para proporcionar una experiencia inmersiva, de alto rendimiento y excelente performance, con extraordinaria fidelidad a todos los efectos sonoros, replicando entornos espaciales, amplios y realistas gracias a su tecnología Virtual Surround. Asimismo, cuentan con luces led intercambiables de 7 colores y micrófono de asta incorporado.

Con un destacado prestigio en el rubro y una creciente clientela a lo largo y ancho del país, Papelera TROQUELCOR, como distribuidor mayorista librería Zona Oeste, también ofrece un surtido stock de artículos de escritorio para oficinas, empresas, comercios y fábricas, tales como lápices, bolígrafos, marcadores, resmas, abrochadoras y perforadoras.

 

Solicite asesoramiento nuestros productos llamando al (0237) -4635028/4058429 envíenos su consulta

 
Realice aquí su consulta

Bolsitas de papel Zona Oeste

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 23/05/2022 17:20