Mayorista de librería

Debido a su fácil instalación, óptimo desempeño, cómodas dimensiones y precio accesible, la impresora BROTHER de la línea HL 1200 también está presente en el catálogo online de Papelera TROQUELCOR, mayorista de librería, por tratarse de un dispositivo tecnológico altamente requerido en ambientes domésticos, institucionales y empresariales.

 
Mayorista de librería

Mayorista de librería y dispositivos tecnológicos

 

Con un diseño sobrio, moderno y compacto, ideal para ahorrar espacio y combinar en todo tipo de ambientes, la impresora láser monocromática BROTHER HL 1200 ofrece resultados de alta calidad en hojas de tamaño A4, carta, folio y legal, gracias a su potente resolución de hasta 2400 x 600 dpi.

Para esto, cuenta con tecnología de impresión láser de tipo electrofotográfico, bandeja expandible para 150 hojas y capacidad para utilizar cartuchos de tóner, tanto originales como alternativos. Con una velocidad de impresión capaz de alcanzar las 21 páginas por minuto, esta impresora brinda una eficacia de gran rendimiento.

Finalmente, vale destacar que el modelo HL 1200 de BROTHER es compatible con Windows, Mac y Linux. A su vez, presenta una cómoda conectividad cableada mediante la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.

Por otro lado, en Papelera TROQUELCOR también comercializamos los parlantes bluetooth GTC modelo SPG-107. Están diseñados para brindar una experiencia de sonido inigualable, aptos para reproducir música a través de una tarjeta de memoria TF/USB y capacidad de hasta 4 horas de autonomía.

Concretamente, TROQUELCOR es un mayorista de librería específicamente orientado a empresas, industrias, comercios y particulares en general, que tiene más de tres décadas de historia, 8000 productos en cartera y más de 400 marcas de reconocido prestigio. Desde el año 2000, trabajamos desde La Reja, Buenos Aires, realizando envíos a todo el país.

Por supuesto, también comercializamos cajas de cartón, bobinas de papel, rollos de aluminio, potes para microondas, platos plásticos, films adherentes y muchos otros productos para el sector gastronómico.

 
Realice aquí su consulta

Mayorista de librería

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 29/06/2022 17:20