Mayorista de librería

En Troquel-Cor División Papelera, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Con una amplia variedad de productos con precios competitivos, somos la elección ideal para aquellos que buscan soluciones de embalaje y mayorista de  librería confiables y de alta superioridad

Mayorista de librería

Es una pyme familiar que se inició fabricando envases de cartón corrugado, con el paso del tiempo continuó su actividad comercial generando nuevas unidades de negocio, hasta que en el año 2000 se crea Troquel-Cor División papelera, para anexar venta y distribución de artículos de empaquetado, descartables, además de ser mayorista de libreria en zona oeste.

Los mejores artículos de librería 

En el catálogo mayorista de librería se incluye una inmensa variedad,como cuadernos, lápices, bolígrafos, calculadoras, agendas, acuarelas, blocks con o sin espiral, cajas archivo, escuadras, compases, etiquetas, cartulinas, carpeta escolar, biblioratos, correctores, cortantes, folios, libros, mapas, globo terráqueo, goma eva, pinceles, rodillos, pinturitas, perforadoras, punzones, imanes, planchas de acetato, etc, originarios de marcas reconocidas, por ejemplo, Ledesma, Bic, Faber Castell, Pizzini, Húsares, Congreso, Avon, Paper Mate, y muchísimas más, por supuesto contamos con stock actualizado permanentemente.

Disponemos de un amplio showroom que se puede visitar personalmente en Belisario Roldan 2227 a tan solo 300 metros de la autopista del oeste, con más de 8.000 productos en exposición.

Si lo desea, de manera cómoda fácil y segura, es factible realizar la compra mayorista de librería en nuestra página e-commerce las 24 hs del día y los 365 días del año

Ofrecemos también una asistencia personalizada, en el que usted cuenta con la posibilidad de solicitar que un vendedor especializado lo visite en su domicilio. (servicio exclusivo para empresas y comercios).Como otra opción, no dude en comunicarse a nuestros teléfonos de ventas, donde atendido por expertos podrá ejecutar su pedido.

 
Realice aquí su consulta

Mayorista de librería

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 23/02/2024 17:40