Mayorista de librería - Más de 8000 artículos

Dedicados desde hace más de tres décadas a la distribución de artículos descartables, embalaje y librería, Troquel-Cor cuenta con un completo e-commerce, desarrollado especialmente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Mayorista de librería - Más de 8000 artículos

Como mayorista de librería Troquel-Cor posee  una amplia gama de productos entre los que podemos mencionar abrochadoras, accesorios de computación, acuarelas, adhesivos, agendas, bolígrafos, calculadoras, canoplas, carpetas, correctores, cuadernos, folios, goma eva, lapiceras, libros, mapas, papeles fotográficos, y mochilas entre otros. 

La mochila doble espalda de 16' emoji TT067 es uno de los artículos más solicitados actualmente. Realizada con un excelente diseño para uso escolar esta mochila, posee un bolsillo principal de gran tamaño y otros dos en su aprte delantera de características muy espaciosas. 

Además Troquel-Cor mayorista de librería, posee artículos para modelar como crealinas, pasta y plastilina. 

En el porfolio online de la empresa, pueden encontrarse diferentes secciones con productos específicos y promociones especiales brindando el excelente servicio de poder realizar las compras las 24 horas los 365 días del año. 

Troquel-Cor trabaja con las marcas más reconocidas del mercado en su rubro que garantizan la comercialización de sus productos.

 

Realice su pedido de mayorista de librería llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

Mayorista de librería - Más de 8000 artículos

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 22/02/2020 14:40