Mayorista librería - Artículos de higiene institucional

Integrando el amplio y diverso catálogo de productos de Troquel-Cor, encontramos diferentes artículos de higiene institucional.

Mayorista librería - Artículos de higiene institucional

De la línea Ecomax, Troquel-Cor mayorista librería, ofrece desodorante de piso, lavandina en polvo, desinfectante, limpiavidrios, shampoo para manos, entre otros. 

El desodorante para piso Ecomax, es una excelente producto que cuenta con propiedades destacadas para la desinfección de baños, pisos, azulejos, basureros, mesadas, plásticos y todas superficies que resulten lavables. Además este producto se presenta en diferentes fragancias, teniendo entre sus múltiples beneficios la posibilidad de poder diluirse por litro. 

Troquel-Cor, mayorista librería, posee más de 8000 artículos en su porfolio online. Todos los productos comercializados por la empresa son de reconocidas marcas en el mercado y la mejor calidad. 

La empresa tiene un Showroom a disposición de todos sus clientes con una extensión de 300 metros cuadrados donde se exponen gran cantidad de artículos y donde será atendido por nuestro equipo especializado de ventas. 

Lo invitamos a visualizar novedades y promociones en nuestras redes sociales o visitando https://www.papeleratroquelcor.com.ar/

 

Realice su pedido de mayorista librería, artículos de higiene institucional y consulte por nuestro servicio de impresión personalizada llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Mayorista librería - Artículos de higiene institucional

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 18/07/2019 18:30