Mayorista librería - Showroom de 8000 artículos

Con una amplia gama de productos exhibida en su importante showroom, Troquel-cor mayorista librería, te ofrece todo lo que tu empresa necesita.

Mayorista librería - Showroom de 8000 artículos

Formando parte de nuestro catálogo online encontramos más de 8000 artículos desde categoría de papeleras, hasta artículos de librería, insumos para panadería, bolsas de papel por mayor, útiles escolares por mayor y artículos de higiene institucional. 

Con más de tres décadas de experiencia, Troquel-cor mayorista librería, distribuye artículos de reconocidas marcas en el rubro de papelera comercial y librería. 

Además, la firma,  ofrece la comercialización de cajas de cartón corrugado de fabricación propia. Siempre pensando en sus clientes, para facilitar la forma de compra, Troquel-cor cuenta con su sitio web dónde pueden realizarse compras las 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar. 

La empresa también ofrece excelentes libros, libretas, mapas índices, cuadernos, escuadras, etiquetas, sellos, stickers, talonarios, mochilas, papeles, fotográficos, perforadoras y muchos más artículos. 

Troquel-cor mayorista librería, posee un gran grupo de profesionales especializados en el área de ventas dispuestos a agilizar la compra. 

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y todas las novedades publicadas en las redes sociales de Troquel-cor.

 

Realice aquí su consulta

Mayorista librería - Showroom de 8000 artículos

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 18/06/2019 17:50