Mayorista Librería - Showroom De Ventas

Líderes en el mercado de mayorista librería, desde hace una gran cantidad de años, Troquelcor ofrece más de 8000 artículos en el rubro.

 

Mayorista librería -  Showroom de ventas

Pensando siempre en nuestros clientes y su comodidad Troquelcor, mayorista librería, cuenta con un amplio catálogo online de productos en el cual se pueden encontrar, acuarela, abrochadoras, carpetas, agendas, biblioratos, repuestos escolares, resmas, bolígrafos, broches, calculadoras, canoplas, correctores, compases, folios, insumos  para impresión, mapa, mochilas, pinceles y pinturas, entre una gran variedad. 

Como mayorista librería, contamos con gran experiencia en el rubro y ofrecemos un amplio stock en nuestro Showroom de 300 m2, dónde se encuentran exhibidos gran cantidad de los productos que comercializamos. 

Nuestro equipo de ventas asesora de forma personalizada a todos nuestros clientes brindándole un excelente servicio dinámico y sin esperas, priorizando siempre su tiempo. 

Troquelcor, mayorista librería, tiene diferentes servicios de atención para realizar todas las compras de forma ágil y sencilla.  Las mismas pueden realizarse a través de nuestro sitio web, personalmente o también por vía telefónica. 

Además Troquelcor mayorista librería, cuenta con varios medios de entrega, como servicio entrega a domicilio en Capital Federal y gran Buenos Aires y también entregas al interior del país.

 

Realice su pedido de mayorista librería llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Mayorista librería - Showroom de ventas

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 18/05/2019 13:30