Troquel - Cor División Papelera

 

¿Quienes somos?

 

Troquel - Cor División Papelera, es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos descartables, embalaje y librería que opera desde el año 2000 en la localidad de La Reja, ofreciendo más de 8.000 productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, como industria, comercio, servicio o particulares.

 

Nuestra historia

 

Troquel - Cor Ituzaingo S.A., es una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1986 con la fabricación de envases de cartón corrugado, con el paso del tiempo fue generando nuevas unidades de negocios y es así que en el año 2000 se crea Troquel - Cor División Papelera para afectarla a la venta y distribución de artículos de embalaje, descartables y de librería. Somos distribuidores mayoristas de primeras marcas en el rubro librería y papelera, adicionalmente comercializamos cajas de cartón corrugado de fabricación propia, las mismas pueden ser stándar o a medida; con o sin impresión.

 

Como comprar

 

En nuestro showroom

 

Situada en el Parque Industrial La Reja, en la localidad de Moreno, en Belisario Roldan 2227, de fácil acceso a  sólo 300 m de Autopistas del Oeste,  contamos con estacionamiento privado para que realice sus compras con tranquilidad. Ofrecemos un amplio showroom de 300 m2 donde se exhiben  más de 8.000 productos que comercializamos,  donde  nuestros clientes son asesorados por experimentados vendedores, con una  atención  ágil y dinámica, sin esperas, priorizando el tiempo, su activo más preciado. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h y sábados de 8:00 a 13:00 h (feriados nacionales cerrado).

 

Por vía telefónica 

 

Usted puede comunicarse a nuestras líneas telefónicas exclusivas para ventas (0237) 4635028/(0237) 4058429, donde será atendido por nuestros representantes de ventas o puede enviarnos un fax con su pedido (0237) 4058430. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h y sábados de 8:00 a 13:00 h (feriados nacionales cerrado).

 

Servicio de atención personalizada 

 

Usted puede solicitar vía correo electrónico ventas@papeleratroquelcor.com.ar o telefónicamente a los números (0237) 4635028/(0237) 4058429, un representante de ventas se pondrá en contacto, para que lo visite personalmente en su domicilio (servicio exclusivo para empresas y comercios). 

 

En la web

 

Usted puede realizar sus compras las 24 h los 365 días del año desde el lugar en que se encuentre, ¿de que manera? Muy fácil. Nuestra empresa trabaja con muchos artículos de distintos rubros, por lo tanto usted verá una gran cantidad de subrubros detallados en el margen lateral izquierdo, que a su vez se abren en más subrubros, al igual que en el margen superior. Los grandes rubros que trabajamos son 4, que usted los verá antepuestos al subrubro de la siguiente manera: art. ( artística ), cot. ( cotillón ), lib. (librería) y pap. (papelera). Estos subrubros se abrirán en otros, haciendo la búsqueda mas precisa, fácilitandole encontrar el producto deseado. También puede buscarlo por marca, descripción del artículo, o por código del mismo, en el buscador que se encuentra en el margen superior del lateral derecho. Una vez que seleccionó el artículo que necesita, lo podrá agregar a su carrito realizando un click en el botón rojo "agregar". 

 

Importante

 

Nuestra empresa trabaja con stock online, si el botón de "agregar" no se encuentra de color rojo, es porque en ese momento no contamos con inventario del mismo, si esto le ocurriera, usted puede reservarlo enviando un correo electrónico a: ventas@papeleratroquelcor.com.ar o esperar que el botón del articulo, vuelva a estar de color rojo. Se podrá observar en la parte superior de la página un banner con algunas de las marcas que comercializamos, las mismas se verán alternadamente, al seleccionar y hacer click sobre una de ellas, podrá observar todas los líneas de productos que éstas ofrecen.

 

Importante

 

Todos nuestros artículos tienen descuento por cantidad, seleccionando "más info.” y “descuento" que figura debajo de cada artículo. Usted podrá ver los parámetros donde se indica a partir de cuantas unidades de ese artículo se obtiene un descuento. Una vez que seleccionó los artículos deseados deberá ingresar a "ir a pedido" (se encuentra en el margen lateral derecho). Aquí puede comprobar los items elegidos, cambiar la cantidad de los mismos o eliminarlos. En esta pantalla podrá continuar con el proceso de confirmación del pedido o seguir comprando. Al confirmar el pedido, deberás ingresar tu usuario y clave, en caso de no estar registrado como cliente se completará el formulario que le aparecerá a continuación. Luego seleccionas la forma de entrega y la forma de pago y ¡listo!, su pedido ésta en curso. Un representante de ventas se comunicará con usted para combinar la entrega.

 

Importante

 

Si seleccionó artículos pesables, tenga en cuenta que el importe total de su pedido puede variar. Si es contribuyente en el impuesto sobre los ingresos brutos de la provincia de Buenos Aires, sufrirá la percepción correspondiente según lo informado en el padrón de ARBA. Se aclara que si es consumidor final, queda excluído de dicho régimen.

 

Medios de entrega

 

Servicio de entrega a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires (y o hasta 50 km.), sin cargo (compra mínima $2066,11 + IVA para gran BS. AS. y $2892,56 + IVA para C.A.B.A). Si su pedido es inferior a éste monto se adicionará un gasto de envío de $165,29 + IVA. Trabajamos con camionetas propias y terciarizadas para brindar un servicio eficiente y de la más alta calidad. Para entregas al interior del país le enviamos el pedido al transporte que usted desee dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires (y o hasta 50 km.), sin cargo. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h y sábados de 8:00 a 13:00 h, exceptuando feriados nacionales. La entrega es a convenir con el cliente, un representante de ventas se comunicará con usted y coordinará el envío en día y horario. Si el pedido es realizado después de las 13:00 h, se considerará como un pedido del día siguiente. Recomendamos que verifique la cantidad de bultos entregados coincidan con los que figuran en la factura. 

 

Devoluciones

 

El plazo de devolución de la mercadería es de 15 días corridos de la fecha de compra, tanto para las realizadas en el local como en la Web. Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestro local, deberá acercarse al mismo con su correspondiente factura de compra. Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestra Web, deberá realizar el reclamo vía correo electrónico ventas@papeleratroquelcor.com.ar. Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes originales, manuales y accesorios en perfecto estado de conservación.

 

Nos reservamos el derecho de continuidad de los artículos ofrecidos.

 

Las imágenes son a modo ilustrativo.

 

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 17/09/2019 17:40