Mayorista librería

Destacado por brindar un excelente servicio de atención, como así también por ofrecer el más completo catálogo de productos, TROQUEL-COR, distribuidor mayorista librería, comercializa cuadernos, blocks, resmas, lápices, lapiceras, bolígrafos, pinceles, marcadores y gomas de borrar, entre muchos otros artículos.

Mayorista librería

Ciertamente, TROQUEL-COR, distribuidor mayorista librería, está especialmente preparado para satisfacer los requerimientos de empresas, industrias y comercios, además de particulares en general, ya que es un proveedor con más 30 años de trayectoria que, desde La Reja, Buenos Aires, tiene un catálogo con más de 8000 productos y casi 400 marcas.

De hecho, en nuestro segmento de artículos de librería, vendemos distintas líneas de bolígrafos y lapiceras. La marca MICRO, por ejemplo, ofrece el bolígrafo y la lapicera Micro Vip, modelo Merlino, con cuerpos metálicos, clips sujetadores y estuche de alta gama para presentación. A su vez, estos dos artículos combinan distintos colores con detalles en plata, por lo cual son ideales para regalar como presente en estas fiestas.

Por otra parte, TROQUEL-COR, distribuidor mayorista librería, también comercializa insumos de papelería tales como cajas de cartón corrugado, cajas de cartulina, cajas forradas, cajas de microcorrugado, cartón prensado y bolsitas de papel.

En efecto, siempre a favor de acciones más amigables con el medio ambiente, en TROQUEL-COR fabricamos bolsitas de papel con la finalidad de satisfacer las necesidades y preferencias de un público objetivo muy amplio. Se trata de un producto que se caracteriza por ser resistente, biodegradable, reciclable y reutilizable, vale decir, ecológico en todo sentido.

Finalmente, cabe notar que TROQUEL-COR también comercializa un amplio catálogo de artículos informáticos, desde teclados, mouses y Pen Drive, hasta auriculares, parlantes, bastones selfie y joysticks, sin olvidar los puertos USB y los Power Bank.

Por atención, precio y calidad, TROQUEL-COR es un distribuidor mayorista de confianza.

 

Solicite asesoramiento nuestros productos como mayorista librería llamando al (0237) -4635028/4058429 envíenos su consulta

 
Realice aquí su consulta

Mayorista librería

Botón de Arrepentimiento

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 20/01/2022 18:30