Mayorista librería

Por su gran variedad de productos en cartera, un equipo de trabajo seriamente comprometido y un diligente servicio de atención al cliente, Papelera TROQUELCOR es un mayorista librería que ofrece la mejor relación precio-calidad en ventas al por mayor y menor para oficinas, empresas, industrias, comercios y particulares en general.

Mayorista librería

Mayorista librería en Zona Oeste

Dirigido tanto a particulares y pymes como a grandes compañías, Papelera TROQUELCOR es un distribuidor mayorista de artículos de cotillón, insumos de papelería, artículos de higiene, elementos de embalaje e insumos de ferretería en general, que también se destaca como distribuidor mayorista librería por mayor Zona Oeste.

Concretamente, Papelera TROQUELCOR es una empresa familiar que comenzó sus actividades en el año 1986 a través de la fabricación de envases de cartón corrugado y que, con el paso del tiempo, fue extendiendo sus actividades para generar nuevas líneas de negocios, como la División Papelera mayorista librería, creada en el año 2000.

En la actualidad, nuestra planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial La Reja, en calle Belisario Roldan 2227, a solo 300m de la autopista. Allí ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar sus compras con gran comodidad y de manera presencial en nuestra librería por mayor Zona Oeste.

Por supuesto, nuestros clientes también pueden realizar sus compras de manera virtual, durante las 24 horas, los 365 días del año, desde nuestro sitio oficial. Papelera TROQUELCOR es mayorista librería, artículos de cotillón y elementos de papelería en general con más de 8000 productos en cartera y casi 400 marcas de reconocido prestigio en el sector.

Ahora bien, además de ser mayorista librería, Papelera TROQUELCOR también es distribuidor de insumos para panaderías, comercializando un variado portafolio de productos tales como cajas de cartón, bobinas de papel, potes para microondas, servilletas a granel, platos plásticos, guantes de polietileno, rollos de aluminio, films adherentes y mucho más.

Papelera TROQUELCOR es sinónimo de variedad en stock, productos de excelente calidad, eficiencia en la atención y los mejores precios dentro del rubro.

 

Solicite asesoramiento nuestros productos llamando al (0237) -4635028/4058429 envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Mayorista librería

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 23/05/2022 17:20