Mayorista Librería - Atención Personalizada

Líderes en Zona Oeste, Troquel-cor Mayorista librería, cuenta con más de 8000 artículos en rubros de librería, embalaje, bolsas de arranque y todo tipo de artículos descartables.

 

Mayorista librería - Atención personalizada

El Showroom de Troquel-cor está situado, en el parque industrial La reja perteneciente a la localidad de Moreno, considerado como uno de los más completos de la zona Oeste. 

Además la firma se encuentra en un lugar de fácil acceso, a escasos 300 metros de la Autopista del Oeste. Para beneficio de sus clientes cuenta con estacionamiento privado, con el fin de facilitar las compras en el Showroom. 

Mayorista librería, Troquel-cor, ofrece una amplia variedad de productos, expuestos en 300 metros cuadrados de superficie. 

Todos nuestros clientes son atendidos por el personal especializado en ventas, facilitando la atención ágil y dinámica. Como mayorista librería Troquel-cor cuenta con una amplia gama de mochilas a excelentes precios ofreciendo importantes descuentos y todas las opciones de pago disponibles. 

A través de nuestro sitio web usted podrá realizar las compras los 365 días del año durante todo el día en nuestro sitio encontrará distintas secciones y artículos de artística cotillón librería y papelera.

 

Realice su pedido de bolsas de arranque llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Mayorista librería - Atención personalizada

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 20/03/2019 18:00