Mayorista librería - Atención personalizada

Expertos en el rubro Troquelcor, Mayorista librería, cuenta con más de 8000 artículos que integran su catálogo online.

Mayorista librería - Atención personalizada

Con más de dos décadas de experiencia y trayectoria, es distribuidor mayorista de primeras marcas en el rubro de librería, y también rubro papelera.

Troquelcor, Mayorista librería, se encuentra ubicada en un lugar estratégico y fácil acceso, situada a 300 metros de la Autopista del Oeste en el Parque Industrial La Reja, perteneciente a la localidad de Moreno. 

Nuestra empresa cuenta con un importante Showroom donde se encuentran exhibidos todos los artículos que se presentan también en forma online. 

Dedicados especialmente a todos los clientes, Troquelcor, Mayorista librería, ofrece diferentes medios de atención personalizada, vía telefónica, por mail y a través de un representante de ventas. 

Todos los productos que componen nuestro porfolio online de artículos, podrá adquirirlos a través de este medio, las 24 horas los 365 días del año. 

Como mayorista librería, trabajamos con reconocidas marcas en el mercado nacional e internacional. 

 

Realice su pedido de mayorista librería y consulte por nuestro servicio de impresión personalizada llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Mayorista librería - Atención personalizada

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 18/06/2019 17:50