Mayorista Librería - librería por mayor

Situado en un lugar estratégico, en el parque industrial La Reja, Troquelcor, mayorista librería posee un importante showroom con más de 8000 artículos.

Mayorista librería por mayor

Entre esta amplia gama, podemos mencionar, artículos de higiene institucional, bolsas de arranque, artículos de librería por mayor, bolsitas de papel, bolsas polietileno transparente, artículos de oficina por mayor, mochilas, cartucheras, acrílicos, pinceles, resmas de papel y repuestos escolares. 

Con gran experiencia en el mercado, Troquelcor, trabaja con artículos de las más reconocidas marcas en todo el país, ofreciendo a sus clientes productos de la mejor calidad. 

Para facilitar la atención de quienes visitan nuestro Showroom, contamos con personal especializado en ventas que podrá atender cada consulta y requerimiento. 

Nuestro sitio web ofrece excelentes beneficios para quienes no pueden visitarnos personalmente. El mismo posee una extensa lista de productos, que pueden comprarse durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Troquelcor, mayorista librería, ofrece una gran cantidad de modelos de cartucheras como la cartuchera RVD Minimochi floral. Este artículo  de alta calidad posee 2 cierres y formato de minimochila. Ultraresistente su interior es forrado con tapacosturas y su cierres son totalmente reforzados.

 

Realice su pedido de mayorista librería y consulte por nuestro servicio de impresión personalizada llamando al (0237)-4635028/4058429 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Mayorista librería por mayor

Los precios no incluyen I.V.A. y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

| Última Actualización: 24/05/2019 17:40